El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, dio a conocer su opinión respecto a la actitud del Gobernador de Mendoza, quien no recibió al mandatario nacional. Dijo que la gente espera que los políticos acerquen posturas en lugar de pelear.
Fiel a su propio estilo, el intendente de Las Heras salió, una vez más, a diferenciarse de la estrategia política electoral que muestra el primer mandatario provincial, Rodolfo Suarez. Esta vez, se metió en el tema de la visita del presidente Alberto Fernández a Mendoza, y se quejó de la actitud Suarez al no recibir al presidente.
“La gente no quiere vernos pelear” expresó el aspirante a la gobernación de Mendoza, quien, además, no vaciló en brindar su apoyo a la precandidatura de Omar de Marchi, reconociendo la legitimidad de la misma.
También elogió a sus pares intendentes que aspiran a suceder a Suárez en el sillón de San Martín. “Ulpiano y Tadeo (Suarez de Capital y Garcia Salazar de Godoy Cruz) son buenos competidores y es muy sano que se ofrezcan para gobernar la provincia”.
De visita por San Rafael, pudo resaltar su amistad con el intendente peronista Emir Félix, “es un amigo y ha hecho un gran trabajo en su tierra. El Sur debe recuperar protagonismo en las decisiones políticas, es una región estratégica para el desarrollo de Mendoza”.
Fuente: Diario UNO.