Este viernes sucedió un hecho que conmocionó al departamento de Rivadavia: un empleado que fue cesanteado agredió al intedente y a su secretario de Gobierno.
De acuerdo con la información publicada por Radio Regional de San Martín, todo habría comenzado cuando un empleado que fue cesanteado de la municipalidad se dirigió al primer piso para ver al secretario de Gobierno, Lucio Gutiérrez, a quien de acuerdo a lo que consta en la denuncia de fiscalía, le dio varios golpes de puño.
El funcionario también sufrió un corte en la oreja. En la misma denuncia, otro testigo señala que en ese momento cuando se producía el incidente salió ante los gritos el intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, a quien el empleado atacó y tiró al piso. Luego el agresor rompió una computadora.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades que intervienen en la causa, se ha liberado la orden de detención por lo que será aprehendido bajo la caratula de “Daño agravado por venganza a las determinaciones y en concurso real con lesiones”.
El empleado es Emiliano León que estaba en el área de modernización. Además se supo que el mismo es sobrino del ex Intendente Miguel Ronco, y cobraba la gran suma de 1.300.000 pesos sin tener que presentarse a prestar ningún tipo de servicio.