
Tras repudiar sus dichos en redes sociales, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, confirmó esta tarde que denunciará penalmente al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por acusarla de «poner bombas en jardines de infantes» y participar de la agrupación Montoneros.
«No sólo le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal», adelantó la ex ministra de Seguridad este martes, en declaraciones televisivas.
Acompañada por otros dirigentes de la coalición opositora, calificó a Javier Milei como “un mentiroso”, ya que en el debate presidencial del pasado domingo, aseguró, el liberal le dijo: “Si cambiaste, te acepto y asunto terminado”.
“Es lo dijo para justificar que lo había convocado a Barrionuevo porque decía que había cambiado y que quería ser un liberal en leyes laborales. Difícil de aceptar”, remarcó la postulante presidencial.
De esta manera, la postulante del PRO llevará a la Justicia los dichos de Milei, que en una entrevista televisiva realizada este lunes por la noche en el canal A24, vinculó a Bullrich con las acciones de la organización armada Montoneros.
“Ella ha puesto bombas en jardines de infantes, participaba de una organización terrorista, estuvo 9 meses presa en Devoto”, expresó el libertario, reporteado por el periodista Esteban Trebucq.
Últimas noticias

Godoy Cruz alcanzó las 100 luminarias con sensores y refuerza su modelo de Seguridad 360
El intendente Diego Costarelli encabezó la instalación del sensor número 100 en el Parque Sargento Cabral. Este sistema busca prevenir robos y mejorar la seguridad en espacios públicos. El objetivo para este año es llegar a 500 dispositivos.

ATE exige el pago de la productividad en Salud: “¿Dónde está la plata que recauda el Gobierno con el REFORSAL?”
El gremio denunció que el Ejecutivo provincial recauda más de $3.000 millones mensuales mediante la atención a personas con obra social en hospitales públicos, pero no distribuye el 40% de esos fondos como marca la Ley.

Fuerte paro de ATE en Salud: “Los trabajadores tienen hambre y el Gobierno mira para otro lado”
Con un acatamiento superior al 80%, ATE Mendoza culminó dos días de medidas de fuerza en reclamo por salarios dignos, pases a planta y el cumplimiento del Convenio Colectivo.