
El miércoles 4 de octubre a las 19, candidatos mendocinos al Congreso de la Nación se enfrentarán para hablar de los proyectos presidenciales para educación. La Facultad de Educación de la UNCuyo es la gran organizadora esta iniciativa busca ofrecer una oportunidad para que los candidatos se expresen y detallen sus propuestas en el ámbito de la educación.
Estarán presentes, Lisandro Nieri (candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio), Martín Aveiro (candidato a diputado nacional por Unión por la Patria), Laura Espeche (candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad) y Mirta Díaz (candidata al Parlasur de Hacemos por Nuestro País – con Juan Schiaretti). Hasta el momento, no asistirán del sector de La Libertad Avanza, alianza que lleva como candidato a la presidencia a Javier Milei.
El evento estará moderado por el periodista y profesor de la carrera de Comunicación de la UNCuyo, Carlos Hernández, y se llevará a cabo en el aula Este Oeste de la sede Centro de la Facultad de Educación que se ubica en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Cada representante tendrá un máximo de cinco minutos para presentar las propuestas educativas planteadas en la plataforma del espacio al que pertenecen.
Aquellos y aquellas que no asistan, podrán verlo en vivo por streaming a través del Canal de Youtube de la Facultad de Educación.
Últimas noticias

El Primer Encuentro Mendocino de Pastelería facturó más de 17 millones de pesos
El Primer Encuentro Mendocino de Pastelería tuvo un importante impacto para el sector gastronómico y el desarrollo económico local, ya que durante el mismo se facturaron más de 17 millones de pesos.

ATE reunió a delegados de Salud y ratificó el rechazo a la propuesta paritaria
En una masiva asamblea del Régimen 15 y de licenciados en enfermería, el gremio rechazó los aumentos salariales ofrecidos por el Gobierno . “Tenemos que estar organizados y unidos”, señaló Roberto Macho.

Condena a Cristina: el 18J en Plaza de Mayo.
Plaza de Mayo, 18 de junio de 2025. El aire olía a invierno, pero la Plaza hervía. Un millón de cuerpos, banderas, bombos y gargantas