Mendoza Diario

Maipú celebrará el carnaval en el Canota

La Municipalidad de Maipú junto a AMEGAM; (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil) organizan los Festejos del Carnaval desde el sábado 18 hasta el lunes 20 en el Paseo Canota ubicado en Luzuriaga.

“Con motivo de las fiestas de carnaval, invitamos a disfrutar de este tradicional festejo que se consolida año tras año. Una celebración popular al aire libre contagiada con el espíritu del carnaval donde la familia puede disfrutar de 3 días de actividades, juegos, murgas, shows en vivo y gastronomía” comentó Matías Stevanato, intendente de Maipú.

El evento contará con más de 30 carros de foods trucks diferentes abriendo un importante abanico gastronómico que aglutina AMEGAM la única asociación de gastronomía móvil de la provincia. El evento también cuenta con un espacio especialmente para los artesanos de Maipú, donde podrán mostrar y comercializar sus realizaciones.

Otros sitios de entretenimiento estarán a cargo de los profesores de Educación Física de los polideportivos municipales quienes coordinarán las actividades de los niños en un Espacio Infantil con juegos didácticos y recreativos.

El sábado 18 se presentará una banda tributo a Bob Marley llamada Cooperativa Barrilete Cósmico, luego habrá folklore con Cuarto Creciente y por último un tributo a la Bersuit de la mano de C.C.M.

El domingo 19, el escenario del Paseo Canota brillará con la presentación de Los Rancheros, la banda pop que hizo furor en los años 90 y aún sigue siendo un clásico con temas como El che y Los Rolling Stones o Casualidad y Será. Por otro lado, durante el lunes 20 se presentará Gremio Tropical, banda de cumbia, Parió la Choca y La Levingston Colmenares.

Las entradas serán libres y gratuitas, pero se podrá colaborar con alimentos no perecederos a beneficio de la Fundación Acunar.

Facebook
Twitter
WhatsApp