Mendoza Diario

Parisi: “Cornejo y De Marchi son dos caras de una misma moneda”

El candidato del Frente Elegí, Parisí, fustigo a Cornejo y De Marchi por votar contra el impuesto a las ganancias.
omar-parisi-&-lucas-ilardo
omar-parisi-&-lucas-ilardo

El candidato a gobernador del Frente Elegí, Omar Parisi, describió a Cornejo y De Marchi como “dos caras de una misma moneda” por la votación negativa que tuvieron tanto el candidato de Cambia Mendoza como el de La Unión Mendocina respecto a la eliminación del impuesto a la ganancias que se aprobó anoche en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

El candidato local del peronismo utilizó la red social “X” para realizar estas denuncias sobre Cornejo y De Marchi, pero Parisi también interpelo claramente a (ex)miembros del peronismo que han mostrado su apoyo al candidato de LUM, expresando “Dicen que son distintos y acaban de votar contra los trabajadores. Como hace un compañero para militar con Omar de Marchi?”.

Quien se sumo a estas declaraciones fue su candidato a vicegobernador, Lucas Ilardo, que también a través de la red social Facebook compartió: “Cornejo y De Marchi en contra de los trabajadores… dos caras de una misma moneda”.

264
¿A quién vas a votar a gobernador?

Te invitamos a dejarnos tu opinión sobre las elecciones del próximo 24 de septiembre

De esta manera el peronismo busca dejar en evidencia las similitudes entre los dos frentes que están arrastrando la elección a una polarización, en lo que refiere a un reclamo que afecta a un sector de los trabajadores que aún pagan el impuesto a las ganancias. ¿Podrán Parisi e Ilardo romper con la polarización? Se sabrá en la tarde del próximo domingo 24 de septiembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp