Luego de una intensa selección, se designaron más de 220 que ya están recibiendo sus tarjetas y sus copias en las oficinas Granaderos y General Paz.
“Estamos muy contentos porque cientos de jóvenes estudiantes de nivel superior pueden acceder a estos importantes descuentos y también las copias que son tan importantes para los estudios”, explicó el Coordinador de Juventud, Julen Rabino.
Las inscripciones para beneficiarios se hicieron en el mes de junio y los beneficiarios se determinaron a través de encuestas socioeconómicas. En el proceso participaron las delegaciones barriales, distritales, centros de estudiantes y de bienestar estudiantil.
Asimismo, los comercios también pudieron adherirse a la iniciativa de manera gratuita. Entre las propuestas hay descuentos de todo tipo y en diferentes rubros.
Hay que destacar que San Rafael se ha convertido en una “Ciudad Universitaria” con miles de chicos cursando las más de 120 carreras de nivel superior que se dictan en instituciones públicas y privadas de nivel superior.