Mendoza Diario

Sandra Pettovello: «el que corta, no cobra»

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, insistió con los dichos del presidente Milei, "el que corta, no cobra".
sandra-pettovello-ministra-capital-humano

El anuncio hecho por la ministra Sandra Pettovello también recamarcaron que «Auditaremos a todas las organizaciones que entreguen planes sociales eliminando la intermediación. A los beneficiarios de planes sociales: sepan que nadie puede obligarlos a ir a una marcha bajo amenaza de quitarles el plan», esto en referencia a que hay organizaciones que obligan a movilizarse bajo pretexto de quitarles el mismo. «Vamos a eliminar los certificados de presencialidad que tienen las organizaciones sociales. Los únicos que no van a cobrar el plan son los que vayan a la marcha y corten la calle: el que corta no cobra», prosiguió Pettovello.

Para finalizar desde la cartera nacional dijeron que «van a acompañar a los más vulnerables en esta difícil situación que dejó el gobierno que se acaba de ir, por eso duplicaremos la Asignación Universal por Hijo y aumentar en un 50% la Tarjeta Alimentar. Estamos trabajando para que todos los ciudadanos puedan recuperar el trabajo, la autonomía y por ende la libertad».

Para cerrar también dejaron en claro que los beneficiarios de planes sociales pueden denunciar al 134 si le cortan el plan por no asistir a una marcha.

Facebook
Twitter
WhatsApp