Es enorme la cantidad de información que circula en la actualidad, diarios y revistas de todos los colores colapsan las redes y nos alejan de la información necesaria.
El periodismo como servicio social ha sido abandonado y se ha convertido en un gran negocio preocupado por los clicks y los promotores. Eso genera una lejanía con la realidad de quienes leen. Los medios locales de pronto, ante la presión, se convierten en repetidoras de los medios nacionales y un accidente en Chascomús vale más que un femicidio en Las Heras. Para defender el periodismo local como servicio social es necesario tener una amplia red de informantes y colaboradores y necesitamos que te sumes. Dejá la información que consideres importante, un contacto en el caso de que lo consideres necesario o un mail en el cuerpo del mensaje. Todas las comunicaciones son anónimas y gozan de protección de la Ley de Protección de Datos Personales (25.326) y del Estatuto del Periodista Profesional (12.908).
Si tenés Información que pueda sumar, noticias de interés para la población mendocina u opiniones constructivas no dudes en escribirnos a través de nuestra página de contacto.