Durante la jornada del viernes seis de enero, vecinos y vecinas de Maipú, recibieron a los Reyes Magos en cada rincón del departamento. El recorrido, que comenzó en la ruta 60, fue recibido y ovacionado por cientos de familias. A su vez, hubo 9 recorridos distintos que atravesaron todos los distritos del departamento maipucino.
La gran caravana de reyes, concluyó en Parque Canota, donde se congregaron miles de personas, quienes pudieron divertirse con shows en vivo, patios de comida, regalos y sorteos
Matías Stevanato, jefe comunal, estuvo presente en el festejo y destacó: “debemos recordar que el mejor regalo para los niños y las niñas es el amor, el cuidado, la alegría y la protección que todos los días debemos darles”.
Además, el intendente presentó la agenda que se viene para todo el verano, con diversidad de actividades gratuitas para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, además de invitar a toda la comunidad a los festejos vendimiales. En tal sentido, el intendente concluyó: “Es por eso que quiero renovar mi compromiso para seguir trabajando día a día a favor de una comunidad más justa, más pacífica, más tolerante, más solidaria, más inclusiva, más democrática y más pujante. Maipú Crece por el espíritu de su gente”.
Estas frases no son casuales, la venida de las elecciones exige para el departamento figuras políticas presentes y participativas de la vida diaria de los maipucinos.